miércoles, 26 de febrero de 2014

Pasacalles de Carnaval

Como ya sabéis, se está realizando un taller de disfraces y hemos escogido el tema taurino.

Desde el AMPA os animamos a que os disfracéis con nosotros, niñ@s, padres, madres..., ya que vamos a participar, el martes 4 de Marzo, en el Concurso de disfraces por grupos que organiza el Ayuntamiento de Valladolid en la Cúpula del Milenio.

Los niñ@s irán de mozos de los San Fermines (pantalón y camiseta blanca, fajín rojo, pañuelo rojo y periódico en mano). Sencillo ¿verdad?.

Hay personajes para tod@s: toreros, banderilleros, picador, camilleros, monosabios, areneros. manolas, presidente, San Pedro Regalado, banda de música, público de la plaza, recortadores e incluso personajes famosos que se os ocurran.

"SOLO HAY QUE TENER GANAS DE PASARLO BIEN, QUEDAREMOS DE 17:30 A 18:00 HORAS EN LA PLAZA ZORRILLA, PARA IR TODOS JUNTOS"

Para más información contactar en el AMPA con Agustín o Oscar, o a través de nuestro correo electrónico ampalmsf@gmail.com

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!



1 comentario:

  1. Nos presentamos al concurso con toda la ilusión, pero sobre todo con muchísimas ganas de pasar una tarde de carnaval que nos cueste mucho tiempo olvidar a niños y mayores

    ResponderEliminar