martes, 4 de febrero de 2014

Autorización uso de imágen

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hij@s durante la realización de las actividades escolares, excursiones, celebraciones o fiestas.

Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

La dirección de la AMPA del Colegio "La Milagrosa y Santa Florentina" pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes o videos en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los niñ@s del Colegio, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el Colegio y fuera del mismo.

Así mismo os informamos que el plazo de entrega de esta autorización, es hasta el viernes 7 de Febrero del 2014, de no ser entregada en dicho plazo se da por hecho que si se autoriza la publicación por parte de la AMPA.

Si no tenéis el impreso de autorización lo podéis conseguir en la pestaña DOCUMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario