miércoles, 2 de diciembre de 2015

2ª QUEDADA EN FAMILIA " EVENTO POR EL CLIMA".

2ª QUEDADA EN FAMILIA " EVENTO POR EL CLIMA".


El día 29 de Noviembre, se organizó la segunda quedada en familia.
 Asistimos a la localidad de Megeces ( Valladolid) donde la Granja Ecológica Crica, había organizado un evento por el clima.

Necesitaban reunir al mayor número de gente vestida con algo verde para formar entre todos un corazón verde y lanzar una foto tomada por un dron que se subiría a face book y así nos uniríamos a los millones de movilizaciones que se celebrarían en todo el mundo con motivo de la cumbre por el clima.

Del colegio asistimos 10 familias muy animadas y con muy buena sintonía que nos prestamos a colaborar y participar en todas las actividades que nos propusieron.

Comenzamos pedaleando en una bicicleta y midiendo la energía que desarrollábamos para conseguir encender una bombilla. Los mas pequenos comprendieron que se puede generar luz de otras maneras.
Después los organizadores nos invitaron a comer chocolate, castañas asadas y dulces caseros típicos de la zona. Fue un suculento y delicioso almuerzo que hizo las delicias de todos amenizado por la dulzaina, caja y pandero que nos animaban a bailar.

Se leyó un manifiesto por el medio ambiente y después nos fuimos apelotonando para formar un gran corazón verde que quedó plasmado en la foto aerea que realizó un dron.

Los pequeños se lo pasaron en grande con los juegos, pintacaras y cuentacuentos. Los mas atrevidos entraron a acariciar a los terneros y vacas que pastaban a sus anchas en los prados.

Disfrutamos de un día soleado, precioso en el que todos aportamos nuestro buen humor , alegría y ganas de hacer piña entre las familias del colegio.
Ya estamos esperando a la próxima quedada. Os dejamos unas fotos para el recuerdo y para la próxima haber si somos mas.

Vamos presi, que no se diga...




Pero que les cuentas que prestan tanta atención.

Que rico el almuerzo, hasta Ribera del Duero....

Momento de juegos en la pradera.

Pintacaras...


Todos mirando al pajarito....

Aquí estamos el corazón de la Milagrosa...

Vamos valiente....

Momento cuentacuentos con los niños.

Mirad que monada...

Petru, eso la está gustando.....

Vaya dominio de los animales.

Momento de la comida todos en familia

Mas comida.....

Mas comida...

Nuestro Corazón Verde. Haber a cuantos reconocéis del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario