lunes, 9 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE CURSO 2013 / 2014.

QUERIDAS FAMILIAS:

Ya es sabido por todos que el viernes día 20 de Junio, celebramos la fiesta de fin de curso organizada por la AMPA.
Al igual que el año pasado, el acceso a las actividades programadas en el colegio, estará limitado y controlado mediante la identificación de una pulsera que os entregaremos junto al vale de consumición de " BOCATA + BEBIDA ".

Nos gustaría contar con la colaboración de todo el que pueda en la preparación de las actividades programadas ( elaboración de bocadillos, cámaras, zonas acotadas, concursos...).

Este año, os ofrecemos como novedad, un concurso de fotografía que tendrá dos modalidades con sus respectivos premios: uno para alumnos de ESO y otro para los padres.
" LAS BASES DE DICHO CONCURSO LAS PODÉIS RECOGER EN SECRETARÍA"
¡ ANIMAROS A PARTICIPAR !.

También contaremos con la 2ª EDICIÓN del concurso de repostería, tortillas y empanadas, el cual se celebrará el mismo día de la fiesta ¡ ÑAM, ÑAM, ÑAM !....

A continuación os detallamos las distintas actividades programadas que estarán amenizadas con música y barra de bar a precios populares.

16: 00 ENTRADA A LA FIESTA.
16:00 - 17:00 ACTUACIÓN DE MAGIA EN LA SALA POLIVALENTE.
17: 00 - 20: 30 TENDREMOS HINCHABLES ACUÁTICOS ( SPLASH, LABERINTO DE PISTOLAS DE AGUA, TOBOGAN... ) Y UN HINCHABLE EXCLUSIVO PARA LOS NIÑOS DE EDUACIÓN INFANTIL.
DE 17:00- 19:00 GYMKANA DEPORTIVA PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.
DE 17:30 - 18: 30 FIESTA DE LA ESPUMA.
19:00 CATA DE CONCURSO DE POSTRES, TORTILLAS Y EMPANADAS.
20: ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA, CONCURSO DE REPOSTERÍA, TORTILLAS, EMPANADAS Y GYMKANA.
20:30 RECOGIDA Y FIN DE FIESTA.

Aprovechamos para deciros que la entrega de libros para el " INTERCAMBIO SOLIDARIO "  será el día 25 de Junio a lo largo de la mañana en el sótano del colegio. Y que la posterior retirada de los libros reutilizables sérá el día 27 de Junio viernes en horario de 10:30 a 12: 30 horas.

DESDE LA AMPA DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS DE LA FIESTA QUE OS HEMOS PREPARADO.

¡¡¡¡ FELIZ VERANO !!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario