Buzón de sugerencias

¿Tienes alguna consulta que hacer a la AMPA del Colegio "La Milagrosa y Santa Florentina" de Valladolid? ¿Se te ha ocurrido alguna idea sobre cómo mejorar las relaciones de la comunidad educativa del Colegio? ¿Quieres felicitarnos por alguna actividad o criticarnos por ella? ¿Piensas que puedes realizar alguna aportación?

A partir de hoy, abrimos un espacio para recoger aquellos comentarios, quejas, dudas, felicitaciones y consideraciones que nuestros asociados estimen conveniente compartir.

Podéis dirigiros a nosotros por cualquier tema, si bien sólo podremos responder por aquellos en los que la Asociación es competente. Sobre el resto, intentaremos buscar información.

Podéis hacer la publicación de forma pública (dejando un comentario) o solicitar información de forma privada mediante la pestaña de contacto o el correo electrónico: ampalmsf@gmail.com.

Os animamos a participar, si bien os avisamos de que la AMPA se reservará el derecho a no publicar e incluso borrar aquellos comentarios que estime ofensivos en virtud de su contenido, redacción, tono o diseño. El foro estará abierto a cualquier comentario (salvo insultos, apología política, ideológica y/o religiosa).

1 comentario:

  1. Familia Aynara os agradece el día tan bueno que nos habéis en la nieve para los que se lo han currado muchisimas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar